
Balance del Servidor:
El balance del servidor ha sido ajustado para garantizar que todas las clases sean competitivas. Solo puede verse influenciado por elementos propios del juego, como Dyes, Enchant Skills, Enchant de Items.
Importante:
Cada tercera profesión destaca según el tipo de arma que utiliza. Por ejemplo, Adventurer maximiza su daño con daga, mientras que Duelist sobresale con duales. Es importante que cada clase use armas y habilidades acorde a su rol para alcanzar su máximo rendimiento.
Estadísticas Base:
- Todos los Mystic tienen los mismos stats base y los mismos valores de HP, MP y CP.
- Todos los Fighter tienen los mismos stats base y los mismos valores de HP, MP y CP.
Skills:
- Slots de Buff: 26.
- Slots de De-Buff: 10.
- Cancel y Touch of Death: Elimina entre los primeros 4 y 6 buffs.
- Touch of Life, Ultimate Defense y Evasion: Reducen los efectos de Cancel y Touch of Death (20% a 80%).
- De-Buffs: Duración entre 15 y 20 segundos.
- Frenzy/Guts: Pisan a los Totems.
- Majesty: No resta Evasión.
- Mass, Block Wind Walk/Shield: Chance aumentada.
- Magical/Phisical Mirror: Chance de reflejo disminuida.
- Parry, Riposte Stance: No penaliza Atk. Speed.
- Soul Guard: Reducción de Bonus.
- Resist Fire/Wind/Aqua: Los magos nuker aprenden el Resist correspondiente a su elemento.
- Resurrection: Tiempo para aceptar una resurrección es de 30 segundos, No se puede revivir personajes ajenos al clan en zonas PvP/Epicos/Farm/Siege.
- Death Spike: No consume Curse bone.
- Noblesse: No consume Spirit Ore, no consume Slot y se visualiza arriba del CP.
- Resistencias: fueron eliminadas, Songs de resistencias, Dances de resistencias, Holy Armor, Divine, Chant, etc.
- Anti-Buff Inteligente: Solo permite buffear si son Party/Clan/Ally, Fighter no reciben buffs de Mystic y viceversa.
Masterys:
- Existen 2 Heavy, la aprendida por PP/OL/WC Lv. 43 y la aprendida por Warriors Lv. 52.
- Existen 2 Light, la aprendida por PP/OL/WC/Summoners/Elders/BP Lv. 33 y la aprendida por Warriors Lv. 50.
- Existe 1 Robe Lv. 45.
- Weapon Mastery Lv. 42.
- Incremento de P.Atk disminuido, pero SI genera una diferencia pequeña entre Warriors con y sin sub de mago.
Summoners:
- Estadísticas base, HP y MP Igualados para todos los summons.
Duelist/Grand Khavatari:
- Las Energy Stone cargan hasta Stage 7
- Tienen un delay para evitar el Spam de las mismas, aconsejo usarlas en Macro junto con el skill de carga que prefieran.
- Los Skills tienen daño considerable, sobre todo los que son cuerpo a cuerpo.
- La duración de Punch of Doom fue reducida a 1 segundo.
- Sonic Rage y Force Rage tienen chance de pegar critical (Original C4).
Healers 2da:
- Shillien Elder y Elven Elder.
- Aprenden Greater Heal y Greater Group Heal hasta nivel máximo.
Healers 3ra:
- Shillien Saint
- Arcane Wisdom: +10% de Casting Speed.
- Poder curativo aumentado.
- Aprende Block Wind Walk.
- Eva's Saint
- Arcane Wisdom: +10% de Casting Speed.
- Poder curativo aumentado.
- Aprende Block Shield.
- Cardinal/Hieropant
- Arcane Wisdom: +10% de Casting Speed.
Hell Knight:
- Aprende el Toggle Aegis.
Daguers:
- Poseen los mismos Skill Pasivo de Critical Chance y Critical Power.
Archers:
- Poseen los mismos Skill Pasivo de Critical Chance y Critical Power.
Adventurer, Wind Rider, Ghost Hunter:
- El P.Atk no afecta al daño de los Skill.
- La diferencia de daño entre Focus Power/Death es mínima.
- El rendimiento pleno se da con el Buff Prophecy of Wind y obviamente atacando por la espalda, esto no quiere decir que con CoV o PoF no rindan, pero hay diferencias en el rate de los Skills y el Critical Power.
Archers 3ra:
- +100 de Rango Extra.
- Hamstring Shot.
- Tiene chance de pegar critical (Original C4).
AoE Mágicos:
- Reuse aumentado.